30/4/2012

Filled Under:

Sims 2 Abren Negocios [PC][FC-SF-PL][Crack][Serial]


Sinopsis: Los Sims 2 Abren Negocios es la tercera expansión que EA ha desarrollado para Los Sims 2. Esta expansión se centra en los negocios y permite a tus sims tener negocios de casi cualquier tipo. Incluye un montón de nuevos objetos relacionados con los negocios.

Esta expansión incluye un distrito comercial (sub-barrio) llamado Villa Azul del Agua que puedes asociar a tus barrios, y los sims de ese barrio tendrán acceso a sus numerosas tiendas que puedes encontrar ahí.

Tus sims pueden crear un negocio a través del teléfono o del ordenador y pueden crearlo en casa o bien en un solar comunitario que pueden adquirir. Hay principalmente dos tipos de negocios, los que se compran cosas, en los que solo tendrás que añadir una caja registradora y el otro tipo es el que tus sims pagan por estar en el solar cada hora, para eso tendrás que comprar una maquina electro ticket que harán pagar a los sims que estén en el solar cada hora. Esto puede servir para solares tipo recreativos, discotecas… Hay diez niveles que puedes alcanzar con tu negocio, para avanzar de nivel tendrás que hacer contentos a tus clientes y acumular estrellas de fidelidad que se consiguen al hacer feliz al cliente pero las puedes perder al hacer cabrear a un cliente. Por cada nivel que avances puedes elegir una recompensa, como de dinero, de popularidad…

Puedes crear el tipo de tienda que quieras, floristería, juguetería, electrónica… Para estos tipos se han añadido una máquina para crear este tipo de artículos. Una maquina es para crear flores, para hacer distintos tipos de flores tendrás que conseguir insignias, que las puedes conseguir con la práctica, lo mismo ocurre con la máquina de hacer juguetes y cosas de electrónica. Por ejemplo, al principio con la máquina de crear cosas de electrónica solo puedes crear robots de juguetes y con las distintas insignias (bronce, oro y plata) puedes llegar a crear robots que te pueden ayudar con las tareas de la casa. Al crear estos objetos primero tendrás que elegir su diseño y luego los creará. Estos objetos suelen ser más valorados que otros.

También puedes contratar empleados para que te ayuden a vender los objetos, pueden hacer de cajeros, o reponer los artículos. Si trabajan mucho se pueden enfadar y pueden llegar a dimitir con lo cual los tendrás que tratar bien, y si hacen su trabajo mal los puedes despedir. También puedes asignarles el uniforme que quieres que lleven. En un negocio puedes tener un máximo de 8 empleados.

Se han añadido nuevos objetos para que puedas crear tu negocio casi de cualquier tipo como una peluquería en la que podrás cambiar de look a los sims del barrio! También puedes crear una panadería o una tienda de pasteles o cualquier plato que puedas cocinar y ponerla en un nuevo mostrador tipo los que hay en las pastelerías. Por esto se han añadido nuevos platos que pueden cocinar tus sims como nuevas tartas y pasteles nuevos.

Los niños también pueden crear sus negocios, como la típica tienda de limonada en los que los niños preparan una limonada y podrán ganar unos pocos simoleons.

Entre los objetos que se puede crear con la máquina de electrónica es un Robot que es la nueva criatura de esta expansión. Se llama servo, es un Robot que puedes controlar como cualquier otro sims, puede ser chico y chica y puedes elegir su nombre. Recarga su energía con la luz solar y puede hacer el ñiqui-ñiqui pero no puede tener hijos. Se puede estropear si toca el agua como la piscina, ducha… si esto pasa puede tener efectos secundarios y puede llegar a electrocutar a los sims que haya la casa!

Hay nuevas novedades en el modo construir como los ascensores, que podrás añadir en tus tiendas, también hay toldos modernos de cristal o tradicionales, hay niveles divididos tipo los cimientos que puedes poner donde quieras y hay nuevos tejados redondos y de más tipos.

En conclusión pienso que esta expansión añade muchas cosas nuevas al juego y muchos objetos como os ascensores y te diviertes mucho con los negocios hasta alcanzar el máximo nivel. ¡Esto no es todo de la expansión hay muchas cosas más que te quedan por descubrir!


Imagenes de la expansión:




Descarga por Exoshare (Multiples Host)
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
Sin contraseña

Descarga por Slingfile
Crack 
Daemon tools

Descarga por Filecloud:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
Mini-imagen
Crack
Contraseña: 11juan94

Descarga por Putlocker:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
Crack
Contraseña: 11juan94

Parche de actualizacion

Instrucciones:
Montar la imagen ISO con daemon tools, alcohol 120, o cualquier otro programa que permita emular imagenes de disco (ISO).... una vez hecho esto nos saldra la pantalla en la que seleccionamos idioma, el directorio (lo dejamos por default), ingresamos el serial: E4WE-45DC-LREJ-6YEL-XCGD, despues se instalara y por ultimo nos pedira el disco 4 de sims 2 (la base) para que logre conectar todas las expansiones, (descargalo aqui)
Luego de todo esto lo que debemos hacer es ir a el directorio donde lo instalaste, por defecto "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios/TSBin" y reemplazar el archivo "Sims2EP3.exe" por el que viene dentro del crack con el mismo nombre, de esta forma ya no pedira disco el juego al arrancarlo y quedara full

Dudas y/o comentarios favor de hacerlos llegar =)





29 comentarios:

  1. hola tengo un problema con ésta expansión, instale los sims2 pero como lo tenía original no me lo baje, después me baje esta expansion de abren negocios y sigo todos los pasos lo monto en el daemon, lo instalo, meto el serial y luego el parche lo reemplazo por el otro. inicio sale la musiquita esa y se me abre una ventanita con una equis roja pero no pone ningún mensaje. total que no me deja jugar, lo he desistalado y vuelto a instalar y sige igual y he probado a intalar tmb los parches oficiales. que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  2. De pura casualidad, solo tienes el juego base y esta expansion?... porque si tienes otra y estas todavia queriendo arrancar el juego con una posterior a la ultima, creo yo que hay esta el error.

    Si no es asi, puede que te falle el crack, podrias volver a instalarla y jugar con mini-imagen (nomas la montas y a jugar) y ver si asi se soluciona el error.

    Si te interesa avisame y te paso la mini-imagen para ver si solucionas tu problema.

    ResponderEliminar
  3. ya solucione el problema. volvi a bajarme el crack y funciono. gracias!

    ResponderEliminar
  4. Se necesita actualizar para que funcione? Eh leido en otras expansiones que se necesita (tengo la expansion mascotas) para que funcionen las dos expansiones. Cual es mi problema? Es que yo al intentar actualizar Los Sims 2 (sin expansiones) me dice que se necesita el CD 4 y lo monto con el Daemons Tools Lite, le doy a Ok para que se actualize y me dice devuelta que inserte el CD 4, que hago? Esta montado y no lo reconoces, me ayudan? Me interesa mucho esta expansion y la de noctambulos, pero no puedo actualizar.

    Salu2 desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Estas montando el Cd correcto.... digo porque es un problema del que nunca escuche hablar, ya que se supone que al tenerlo "montado" esta en un Cd virtual, entonces creo que deberias agregar otra unidad de Cd virtual, y montarlo en la 2° y ver si se repara el pequeño bug que te pasa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. 11juan94 Gracias por responder, yo había descargado Los Sims 2 (los 4 CD) desde otro lugar y pensé que era el CD 4 el de las fallas, asique lo descargué de aquí y me funcionó, ya estoy descargando todas las Expansiones y los Packs de Accesorios. Muy buenas las subidas, la única que no me sirvió fue la de Noctámbulos, pero ya la descargué de otro lugar y me funcionó. Vuelvo a decir que estan muy buenas las subidas de este blog.

    Salu2 desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Nose porque no te funciono, yo las instale todas en un pasado y funcionaron de maravilla, lo bueno es que solucionaste el problema que tenias.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Mi problema con Los Sims 2 Noctámbulos es que montaba los dos ISO y ejecutaba el "AutoRun" y como que no iniciaba. Cuando paso esto me puse a descargar nuevamente la expansión (desde este sitio web) y me puse a jugar a Los Sims 2 mientras esperaba y me decía que no podían ejecutarse dos aplicaciones de los Sims 2 (pensé que se había ejecutado pero no iniciaba) y bueno... lo busqué en www.trusims.in la cual no se compara con pedazo de página que es esta.

    Salu2 (de nuevo xD) desde Argentina!

    ResponderEliminar
  9. A ok ok, si, en esa pagina solo estan las de sims 2 y me parece que las del 1 XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como jugar todas las expanciones a la vez

    A cierto y tambien cuando quiero actualizar los sims 2 me sale que inserte el cd correcto.......y ya esta insertado
    QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  11. Cuando actualizas los sims necesitas el disco 4 del juego base, no los discos para esta expansion.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo Los sims 2 (juego base) original, me descargué esta expansión, la monto con Daemon, meto el serial, y se instala(No me pide el juego base después). Hasta aquí todo bien, luego remplazo el parche (borrando el de la carpeta existente) y le doy a la aplicación, pero me sale una ventana pequeña con una equis y nada mas! que puedo hacerrrr??

    ResponderEliminar
  13. Si no te pide el juego base después, es porque ya tienes otra expansion mas reciente que esta, y no se le pone crack a esta expansion si tienes otra mas reciente, entonces, el juego se va seguir ejecutando con la otra expansion que imagino ya tiene su crack y al querer ejecutar esta te marca el error porque no es de la más reciente.

    Aver si se entendio si no lee con cuidado y despacio, cualquier duda por aqui andamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No, no tengo más expansiones instaladas ni las he tenido nunca, conseguí que me arrancase pero no pasa de la pantalla principal en la que pone LOS SIMS y carga (despues de la intro)sigue sonando la música pero no pasó de ahí :/

    ResponderEliminar
  15. Debe ser por tu computadora en ese caso, si dices pasar los videos de intro pero no entrar al juego debe ser la tarjeta gráfica de tu pc.

    Igual prueba actualizar los drivers de tu pc asi como instalar el directx 9 o 10 dependiendo de tu sistema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. 11juan94 podrías subir la mini imagen, pues los cracks no me funcionan, me pasa lo mismo que a Sonia, me sale un cuadro con una X roja.

    Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Ok ya me pongo a subirla, solo una cosa, si ya lo crackearon vuelvan a instalar la expansion para que quede 100% original de nuevo y no haya problemas con la mini-imagen xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola... intale la expansion de abre negocios y al ejecutar el juego coje el inicio y despues se queda y dice que a bloquiado y se cerrara no se que hacer porfa ayuda

    ResponderEliminar
  19. Comprale más memoria ram a tu pc, eso es porque el programa (juego) se trba y para "resolverlo" lo cierra. Esto te seguira pasando ya que tu computadora no puede soportar completamente el juego.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuanto intento descomprimir los archivos me pide una contraseña, cual es la contraseña?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. La contraseña es: 11juan94

    En el post lo dice =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Amigo, muy buen blog, Tengo una pregunta! que es eso de "mini imagen" que pones a descargar? Que hago con eso? Y Disculpa es que soy nuevo en esto. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Mira para que el juego funcione tienes 2 alternativas

    1- El crack: Solo lo pones donde indico y listo

    2- La mini-imagen: Es como si fuese un disco original, lo que haces es emularla con daemon tools y funciona como el crack siempre y cuando la tengas abierta con el daemon tools.

    Puedes elegir cualquiera de las 2 alternativas, ya es a tu gusto y tambien la pongo ya que algunos no les funciona el crack o simplemente se les hace mas comodo el segundo metodo.

    En conclusion, utiliza el que gustes (no olvides que solo se crackea la ultima expansion que tengas instalada de la lista siguiente[Puedes leer los comentarios si tienes mas dudas])

    http://www.videojuegos-gamez.com/2012/08/todas-las-expansiones-de-sims-2.html

    ResponderEliminar
  24. hola, tengo unproblema, descargue la expancion abren negocios, la descomprimi, pero cuando la fui a instalar,, monte la imagen con deamon tools y me da error, me dice q no se puede montar la imagen, que debo hacer?, ayudaaaaaaa! saludos master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate de no tener otro disco montado asi como de tener la unidad virtual en donde se montara. Si asi te sigue dando error, puedes usar alcohol 120 ó power iso, tambien sirven para el mismo proposito.

      Saludos!

      Eliminar
  25. HOLA TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA EL DISCO 4 YA LO KISE DESCARGAR D DONDE VIENEN LAS INSTUCCIONES PERO YA NO SALE LA PAGINA Y AHORA YA NO PUEDO AVANZAR CON LA INSTALACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que lo borraron de ese link que puse.

      No te preocues, ve aqui http://www.videojuegos-gamez.com/2011/12/sims-2-pc4-linkscrackserial.html y descargalo donde dice DISCO 4 (son 4 partes), solo las extraes con el winrar y listo!

      Saludos!

      Eliminar
  26. Mi nombre es Ivana. Se me ha resentado un diminuto problema con esta expansión. Con el serial funciona bien, el problema es el asistente de la actualización.Cuando terminan de agregarse las carpetas en "C:\Archivos de programa\EA GAMES aparece un cartel que dice "antes de continuar con el asistente de actulizacion, asegurate que los sims 2 no se está ejecutando" (y no lo está) Muchas gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es reiniciar tu pc y instalarlo una vez que este reiniciada asi supongo que no te deberia aparecer ese error.

      Saludos!

      Eliminar